Alquiler de espacios

Como expertos en eventos, entendemos la importancia de elegir el lugar perfecto, es por eso que buscamos el espacio que se adapte a todas las necesidades de tu evento.

ZONA MARÍTIMA

Base One

Base One es un espacio multifuncional destinado a reuniones, eventos y otro tipo de encuentros, situado en el epicentro tecnológico y emprendedor de La Marina de Valencia, en un entorno clave con vistas al mar.

Base One cuenta con un edificio con diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades, equipado con todas las comodidades y una disposición técnica basada en la última tecnología para hacer de tus eventos una experiencia única.

ESPACIOS:

1.Main Stage    2.Finger    3.Terraza

  • Video Wall.
  • Sistema de sonido e iluminación.
  • Escenario.
  • Sala de control.
  • Micrófonos.
  • Atril.
  • Calefacción / Aire acondicionado.
  • Zona office para catering externo.
  • Recepción independiente.
  • Terraza exterior con vistas a la Marina.
  • Sala diáfana o amueblada.
  • Guardarropía.
  • Ubicación: C/ de la Travesía, s/n, Tinglado 5, 46024, Valencia.

ZONA CIUDAD

L’Alqueria del Basket

L’Alqueria del Basket tiene un sinfín de posibilidades. Disfruta de un escenario de lujo.

Una instalación adaptable a cualquier proyecto con todas las facilidades para que sea un éxito. Todo lo que te puedas imaginar es posible en L’Alqueria del Basket.

  • Convenciones, charlas.
  • Presentaciones, congresos.
  • Celebraciones, cumpleaños.
  • Team building, cursos de formación.
  • Cenas de empresa.
  • Visitas guiadas.
  • Calefacción / Aire acondicionado.
  • Zona office para catering externo.
  • Recepción independiente.
  • Terraza exterior con vistas a la Marina.
  • Sala diáfana o amueblada.
  • Guardarropía.
  • Ubicación: C/ del Bomber Ramon Duart, s/n, 46013, Valencia.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Museo Príncipe Felipe

1.LAGO SUR: Aunque la presencia del agua es manifiesta en el complejo, es el Lago Sur el estanque principal dadas sus medidas y su ubicación. Con inmensas posibilidades, se considera como un espacio más, ya que se celebran en él diversos actos.

2.PASEO SUR: Espacio semicubierto, que abarca una superficie de 5.370 m2, ubicado junto al Lago que bordea al museo. Tanto por su ubicación como por su estructura, es idóneo para elegantes cenas, cócteles, presentaciones…

Habitualmente es contratado como espacio complementario a Arquerías, para albergar el cóctel previo a la cena o para la celebración posterior.

3.ARQUERIAS: Situado en la planta baja del Museo, es un espacio expositivo completamente diáfano con un total de 4000 m2. Este espacio admite desde grandes congresos a presentaciones de producto, cócteles, cenas de gala etc…

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Terraza L´Umbracle

Terraza L´Umbracle es un jardín de 4.000m2 de superficie que recrea una atmósfera llena de encanto a la luz de la luna de Valencia. Es ideal para todo tipo de eventos que requieran un espacio singular y elegante.

  • Situada en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
  • Parking público anexo.
  • Equipo técnico audiovisual instalado.
  • Sistema de iluminación domótica.
  • Dos pantallas gigantes de 3X3m en retroproyección.
  • Zonas VIP para grupos grandes.
  • Ubicación: Avda. Profesor López Piñero, 5, 46013, Valencia.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Espacio MYA

MYA es un espacio de diseño contemporáneo de distribución diáfana, con tres ambientes y un amplio ryder técnico, que le permiten una gran versatilidad para acoger eventos de todo tipo.

  • Situada en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
  • Parking público anexo.
  • Equipo técnico audiovisual instalado.
  • Sistema de iluminación domótica.
  • Pantalla gigante 5m x 5m y proyector instalados.
  • Zonas VIP para grupos grandes.
  • Ubicación: Avda. Profesor López Piñero, 5, 46013, Valencia.

ZONA MARÍTIMA

Veles i Vents

Terrazas cubiertas y semicubiertas, salas diáfanas y luminosas y un parking que da acceso directo al edificio. Las mejores prestaciones para celebraciones especiales y eventos únicos, un sin fin de posibilidades bordeadas por el mar.

mas-events-alquiler-espacios

CENTRO DE VALENCIA

Espai Llimera

Espai Llimera brinda tres ambientes únicos: un porche acogedor, un salón con barra para encuentros sociales y una sala polivalente. Su decoración moderna añade un toque informal y distendido a tu evento.

  • Equipo técnico audiovisual instalado.
  • Escenario.
  • Proyector.
  • Pantalla de 2,5×2,5 metros
  • Micrófono de pie y de mesa.
  • Mesa de sonido.
  • Atril.
  • Barra.
  • Servicio de catering.
  • Ubicación: C/ Timoneda, 6, 46008, Valencia.

FUERA DE LA CIUDAD

Entreviñedos

Este espacio se encuentra dentro de las Bodegas Enguera y cuenta con más de 110 años de antigüedad. Está rodeado por 14 hectáreas de viñedos de Verdil y Cabernet Sauvignon que convierten el entorno en un paisaje increíble.

Entre Viñedos cuenta con cinco zonas distintas para ceremonia, cuatro zonas de cóctel, cuatro de comida y cinco para la fiesta, por lo que podréis elegir las que mejor se adapten a vuestras necesidades, en función del tipo de boda que queráis celebrar y de cuántos invitados acudan a la celebración.

[ SOMOS ]

MAS EVENTS

Contacto

Una comunicación constante

En MA’S events, creemos que la comunicación constante con nuestros clientes es fundamental. Estamos aquí para escucharte, asesorarte y hacer que tu visión se haga realidad, brindándote siempre información y una sensación de tranquilidad constante.

    PASO 1

    CONTÁCTANOS

    A través del formulario, whatsapp y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    PASO 2

    REUNIÓN INICIAL

    Cerraremos una reunión presencial o a través de video llamada para analizar los detalles de tu evento.

    PASO 3

    OBJETIVOS CLAROS

    Estableceremos metas concretas para el evento para poder valorar el equipo necesario.

    PASO 4

    PLANIFICACIÓN DETALLADA

    Crearemos un plan detallado que cubra todos los aspectos del evento.

    PASO 5

    COMUNICACIÓN CONSTANTE

    Te mantendremos informado y agradeceremos tu retroalimentación. 

    PASO 6

    EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO

    Llevaremos a cabo el evento según el plan, evaluando cada detalle.